FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1581
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:57

¡¡PN15&YOMISMAQUIS, SÓIS LA NUEVA PAREJA DE COUPLES OF GLORY 7, FELICIDADES!! fiesta



Espero que os compaginéis, os impliquéis y ofrezcáis guerra entre las pocas parejas que quedan en competición y que os vaya genial ante todo sin el incordio pasota de OliveryBenjii de por medio sonriente
#1582
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:58
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85 (inmunes)
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
FANGHOT&PETERBARTOK: 8.60
ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND: 6.96 peligro, peligro
PN15: 8.63
#1583
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 22:00
Je je je a ver qué pasa...
#1584
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 22:02
Solo quedan

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER

por desvelar que además son las ovejas negras de esta gala oh oh ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 6.96 > Salvados

- Menos de 6.96 > Cuerda floja

¿Se librarán ANHQVLover&MichaelDiamond de caer en la zona roja que les llevaría a la expulsión directa de Couples Of Glory 7? EL VEREDICTO en mi siguiente mensaje... asombrado
#1585
susanita1968
susanita1968
24/09/2017 22:02
Empieza el debate de GH,CHAO
#1586
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 22:04

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER, vuestra media total esta gala 10 ES DE...


























































¡¡8.83!!

Pues se ha presentado realmente apretada la primera posición: SOLO 2 CENTÉSIMAS DE DIFERENCIA con respecto a PabloAalto&Eurofantotal pero os salváis que es lo más primordial ouch si

¡¡PABLOAALTO&EUROFANTOTAL, VOLVÉIS A SER INMUNES EN COUPLES OF GLORY 7, FELICIDADES!! fiesta bravo La gala 11 de juego NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR en la asamblea semanal como ovejas negras bravo lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues de Kaleo sólo conozco el tema que pusiste y no está mal. Me quedo con el ritmo y el instrumental. 7.6

Extra22
ILoveTeleVision: Me gusta bastante el uso de pianos en los videoclips, le da un toque bastante creativo al mismo. El inicio ha sido bastante fuerte y ha ido mucho más directa a la canción y al videoclip en sí, en lugar de al tema de la introducción. Ya la había escuchado antes y me parece buena canción. Un 8 le pongo de nota a la misma

Arena027
Ilove: 10. Que entiendes por BRU-TAL, pues eso...es que esta canción ne FLIPA y se me ponen los pelos super de punta no sé porqué, el caso que la amo y qie tienes un 10 como la copa de un pino, muy biennnn

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Susanita

+3 > PrisonBreak Forever: Shakira ft. Nicky Jam – Perro Fiel


me gusta tiene personalidad y estilo propio ,buena cancion

MEDIA TOTAL

~>

8.53 + 0.30 = 8.83

#1587
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 22:05

Y esto significa que lamentablemente ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND
























































¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DIRECTAMENTE DE COUPLES OF GLORY 7!! snif



Lo siento muchísimo pero no habéis superado el hándicap impuesto por la salvación de la gala anterior y como repetís como peores por el jurado nos tenéis que despedir definitivamente en esta edición, habéis sido una gran pareja pese a que las últimas galas hayáis mantenido una trayectoria decreciente con el jurado hasta el punto de rozar o caer en la zona roja y GRACIAS de parte de la dirección del juego, habéis aportado vuestra diferencia y vuestra distinción con respecto al resto de parejas rivales y quedaros con ese orgullo ante todo, os veo en otra edición futura del formato y confío que os haya agradado a ambos concursar en pareja y divertiros guiño
#1588
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 22:06
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! 8.83 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85 (inmunes)
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
FANGHOT&PETERBARTOK: 8.60
ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND: 6.96 peligro, peligro
PN15: 8.63
#1589
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 22:07
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! 8.83 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85 (inmunes)
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
FANGHOT&PETERBARTOK: 8.60
PN15:8.63
ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND: 6.96 expulsados
#1590
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 22:09
Hasta aquí llegó la Gala 10 de Couples Of Glory 7, muchas gracias por toda la asistencia, comentarios y participación añadidos y nos vemos en el siguiente domingo a tod@s con

5 PAREJAS EN PIE

tras despedir a ANHQVLover&MichaelDiamond ouch

En breve abro el plazo de canciones de la gala 11 y el plazo también para votar a otra pareja rival de ovejas negras en mi privado...
#1591
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 22:09
Una pena chicos...
#1592
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 22:10
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85 (inmunes)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! 8.83 (ovejas negras)
PN15:8.63
FANGHOT&PETERBARTOK: 8.60
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND: 6.96 expulsados
Oliver&Benjii (expulsado)
#1593
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 22:10

GALA 11



º••:• Plazo para publicar canción > Jueves 28/09/2017 a las 18.00 horas
º••:• Plazo para valorar el jurado > Domingo 01/10/2017 a las 19.00 horas
º••:• Plazo para de oveja negra [MP] > Jueves 28/09/2017 a las 18.00 horas
º••:• Gala 11 > Domingo 01/10/2017 a las 21.30 horas
#1594
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 22:10
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala:

#1595
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 22:11
Publico la canción de ILoveTeleVision de esta gala:

#1596
ANHQVLover
ANHQVLover
24/09/2017 23:49
Que pena de verdad por mi y mi pareja! Pero no pasa nada y me lo he pasado muy bien siempre eligendo cosas que me gustaban! Me voy a tomar un largo descanso de los juegos y quiero dar las gracias a mi pareja por todos! Adios chicos!
#1597
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2017 00:01
ANHQVLover snif Pese a todo cambiando de pareja has durado con lo difícil que está la lucha esta edición y eso tiene meritazo ^^
#1598
prisonbreak forever
prisonbreak forever
25/09/2017 00:19
Enhorabuena a PabloAalto&Eurofantotal por ganar la gala de hoy! Bueno, menos mal que nosotros nos hemos salvado
#1599
prisonbreak forever
prisonbreak forever
25/09/2017 00:43
#1600
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2017 11:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Muchas gracias al jurado por las notas recibidas a Aguasanta que han sido buenas en general y que permiten salvarnos a mi pareja y a mí, ya solo quedamos 5 parejas y yo súmamente feliz y pletórico de que esté convenciendo al jurado para evitar la zona roja y continuar mostrando canciones y artistas musicales que la gente no conozca de su existencia para llevarme gratas impresiones y aprobaciones, el nivel de competición esta vez es descomunal y ante todo no me apenaría en absoluto resultar expulsado porque todas las parejas lo están haciendo divinamente y no dando tregua en ningún momento, de mi parte las felicito y que cualquiera puede ser digna ganadora y sucesora de PabloAalto&Mojinoescozidos en Couples Of Glory 6 si ^^
Esta gala 11 vuelvo a arriesgar con una de las canciones más antiguas que he publicado concursando en los juegos musicales de los foros ya que data de 1.953 e interpretada por Yma Sumac, una soprano peruana de éxito internacional en los años 50 fallecida en 2008 y conocida especialmente por su inusual registro vocal, como datos curiosos fue la única persona capaz de cantar el trino de las aves e imitar voces de animales además de ser la única peruana con una estrella concedida en el Paseo de la Fama de Hollywood. La descubrí un día leyendo una noticia de Diana Navarro en la portada de FTV y me parece una BESTIALIDAD ABSOLUTA la voz que tiene esta mujer, ya que en el tema Chuncho por el que apuesto esta gala alcanza cuatro octavas más un semitono lo cual {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Me dejó plenamente ALUCINADO e IMPACTADO al reproducirla por primera vez ya que no le supone ningún esfuerzo técnico ni lírico cantar como canta ella y con un carisma y personalidad fuera de lo común dentro de la música, es por ello que me llamó demasiado la atención pese a que con este género musical no estoy encariñado en mi repertorio habitual pero Yma Sumac supone la excepción y desde entonces me sigo deleitando y fascinando por sus composiciones de un talento y unas tablas SOBREHUMANAS *.* En Chuncho me conquista ese instrumental folk con influencias étnicas peruanas y compaginando con la música clásica que no me aburre prácticamente nada y me consigue enganchar con esa atmósfera misteriosa, siniestra y ambiental, me vuelve loco. Luego la voz de ella es IM-PRE-SIO-NAN-TE cómo lo acapara todo a un nivel espectacular con esos agudos y esas notas altas tan increíbles, capta mi interés lo que más para mantenerme en vilo sin apartar la mirada y pensad que por aquella época no contaban con ninguna modificación en la voz como en la actualidad y sabiendo que canta naturalmente sin ningún tipo de arreglo de por medio mayormente me parece una puta pasada esta canción {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro si Sin más, soy consciente que al igual que hace dos galas con Hevia este estilo musical no llueve al gusto de todos y por ese motivo me arriesgo bastante frente a las opiniones del jurado, sin embargo me apetecía tirarme a la piscina esta gala y seguir variando con una elección totalmente diferente a lo que he presentado hasta ahora, por tanto veremos lo que sucede y recomiendo reproducirla al resto para disfrutarla apabullantemente {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro ^^

Yma Sumac - Chuncho





Apuesto por este DIRECTÓN con todas las letras con ya sus años de por medio con una versión más sentida e impactante de la canción, REPRODUCID que no sabéis la maravilla musical que os perdéis *.* si


TRAYECTORIA GERARDO



(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 6 > 1234 - Feist {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 7 > Wasn't Me - Barei {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 8 > God Help Me - Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 9 > Tanzila - Hevia {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 10 > Aguasanta - India Martínez {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 11 > Chuncho - Yma Sumac {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 98 99 100 101 Siguiente